OAXACA

DOMINGO DE PASEO TERMINA EN TRAGEDIA

Ciudad Ixtepec, Oaxaca – Una camioneta familiar volcó en un barranco, la tarde de este domingo. Los cuatro ocupantes se salvaron de milagro.

Los hechos ocurrieron en la carretera hacia la Sierra Mixe-Zapoteca, en la curva donde se encuentra el puente del río “Los Perros”, cuando el vehículo se dirigía al pueblo de Cuajinicuil, de donde son originarios los accidentados.

El conductor, quien responde al nombre de Carlos G, se precipitó al barranco, al no percatarse que en la citada curva el puente es de un solo carril, lo cual debió tomar con mucha precaución. Sin embargo, por el desconocimiento de la ruta, el chofer de la camioneta perdió el control y se precipitó al barranco.

Tras la volcadura, el conductor decidió escapar del lugar, dejando a su novia y sus dos acompañantes en el lugar.Los viajeros provenían de la capital del estado y pretendían pasar unos días en su pueblo natal, pero el desafortunado accidente arruinó sus planes.

Los accidentados quedaron en el lugar, con golpes contusos y posibles fracturas en muñecas y rodillas.  Del chofer ya no se supo nada. El vehículo fue trasladado al corralón de esta ciudad.

Comentarios de Facebook