OAXACA

DESAPARECE JOVEN INTERNADA EN CENTRO DE REHABILITACIÓN

A Isairé Esther Orozco Ocaña, de 19 años la internaron en el Centro de Rehabilitación Capítulo VII de San Juan Chapultepec, desde el pasado 15 de agosto.

Como parte de las normas del lugar, quienes ingresan, sea hombre o mujer, deben permanecer incomunicados de sus familiares durante 15 días, así que será hasta el 30 de agosto cuando su hermano Emigdio o su madre, podrían tener contacto con ella como únicos responsables.

Pero la joven de 19 años de edad fue entregada de manera irregular a un hombre quien dijo ser el “padrino” de la joven identificado como José Antonio.

“Lo único que me dijeron los encargados del lugar es que vino una persona, dijo que era su hermano y sin dar aviso a quienes firmamos como responsables, se la entregaron”, señaló Emigdio, hermano de la joven desaparecida.

“Yo marco el sábado (24 de agosto) por la tarde y me comentan que está todo bien. El domingo no marqué, pero el día lunes, alrededor de las 10 de la mañana al volver a marcar para solicitar información sobre mi hermana, saber cómo se encontraba y si tenía necesidad de algo, me dicen que mi familiar ya no estaba”, expuso.

Emigdio, destacó que las únicas personas autorizadas para sacarla del lugar eran su madre y él como personas que habían firmado como responsables, pues eran las únicas que sabían en qué lugar había sido internada la joven.

“Ellos sin mediar palabra, sin pedir identificación y sin medida de seguridad, sin informar a las personas que firmaron como responsables, le es entregada mi familiar a una persona que hasta este momento no sabemos a quién fue”, destacó.

Aún no se sabe nada de la joven, pero aquí te dejamos algunas señas señales para poder localizarla:

  • -Tez morena oscura
  • – Cabello chino, castaño
  • – Complexión delgada
  • – Usa lentes
  • – Tatuaje grande sobre quemadura en la rodilla derecha 

Fue vista por última vez en Av. La Paz en San Juan Chapultepec. 

Cualquier colaboración al número 971 113 77 18 con Emigdio Orozco.

 

Comentarios de Facebook