OAXACA

VUELCAN EN EL CARRIL SANTA ROSA

Al rededor de las 13:30 horas, la señora Rosalba, dueña del Volkswagen Vento que volcó quien viajaba junto con sus hijas de 12 y 15 años de edad, se dio cuenta que su auto no respondía de camino a su domicilio de Santa María Atzompa luego de recogerlas en la escuela.

Desconcertada al ver volcado su auto, dijo al policía vial Fidel Vásquez que le brindaba los primeros auxilios a sus dos hijas, que circulaba con normalidad y al salir de la curva de El Mirador, en el Cerro del Fortín, notó que la dirección no le respondió.

En ese momento vino el impacto contra el muro central. Sintió temor al no controlar su auto y finalmente éste quedó volcado sobre su costado derecho.

Las tres mujeres fueron sacadas por la puerta del conductor y llevadas al acotamiento.

El policía vial y paramédicos valoraron a las menores y confirmaron que no presentaban lesiones, sólo algunas contusiones y crisis nerviosa.

Conforme pasaron los minutos, al lugar llegaron más agentes viales para dar fluidez a la circulación, ya que fue necesario cerrar la circulación en la avenida Venus para retirar el auto siniestrado, el motivo del accidente fue una falla en la dirección.

La circulación se normalizó más de una hora después, con el retiro del auto por parte de la autoridad y una vez que personal de Bomberos realizó la limpieza del asfalto por el derrame de combustible.

Comentarios de Facebook