Juchitán – El ruletero se dio a la fuga, iba en presunto estado de ebriedad, chocó contra una camioneta particular.
El saldo fue de cuantiosos daños materiales, pues el taxi quedó desecho de su costado izquierdo.
Testigos indicaron que un choque había ocurrido a escasos metros de la estación de dicha corporación de emergencias. Manifestaron que un taxi se había impactado de costado contra una camioneta particular.
Los hechos ocurrieron sobre la citada vialidad federal, frente a la gasolinera ubicada en la colonia Mártires 31 de Julio.
El único involucrado en ser valorado por los paramédicos fue el conductor del taxi del sitio 3:16 UBER, número económico 18-389, quien se identificó como Vicente LO, de 43 años de edad, con domicilio en la misma colonia Mártires 31 de Julio.
Según los testigos, el conductor de taxi iba en presunto estado de ebriedad, por lo cual los elementos policiacos presumen que invadió el carril contrario.
El taxi se impactó de costado contra la camioneta particular, marca Nissan, tipo estaquitas, placas de circulación CX-66-208 del estado de Chiapas.
El taxista y presunto responsable de este accidente, aprovechó un descuido, para darse a la fuga y dejó abandonada su unidad de motor prácticamente deshecha.